Inicio > DERECHOHABIENTES > RelaciÓn de prestamos

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 hrs., en donde nuestro personal te atenderá con gusto.

 

PAGOS DE NÓMINAS DE PENSIONADOS.
 

Como requisito para poder cobrar una pensión por primera vez, deberás de haber realizado el trámite de apertura de cuenta en la sucursal Banorte que te haya asignado el área de Pensiones de la Subdelegación de Prestaciones, en donde deberás de firmar un contrato de apertura de cuenta (ACUERDO DE ADHESIÓN, Dispersión de Nómina) y se te entregará tu tarjeta de débito para que puedas efectuar el cobro de tu pensión en cualquier sucursal o cajero Banorte o cajeros de Red.

Es importante mencionar que una vez aperturada la cuenta, el pensionado deberá de entregar una copia del ACUERDO DE ADHESIÓN  en el área Pensiones de la Subdelegación de Prestaciones, ubicada en Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. La Fuente,. El no entregar la copia de este documento, tendrá como consecuencia que no puedas recibir el pago tu pensión en tiempo.

Las fechas de pago de la nómina de Pensionados para el año 2012 será el primer día de cada mes.

 

RELACIÓN DE PRÉSTAMOS NO COBRADOS

"Si realizaste algún tipo de préstamo, te recordamos guardar el número de folio que aparece en tu hoja, ubicado en la parte superior derecha, ya que esto te facilitará ubicarlo dentro del siguiente listado".

 

 

REQUISITOS PARA QUE TE PODAMOS ENTREGAR UN CHEQUE EN LA TESORERÍA DELEGACIONAL

 

  • PRÉSTAMOS.

Para que te podamos entregar tu cheque por Préstamo, deberás presentarte en la Tesorería Delegacional con una identificación oficial (Credencial del IFE, Pasaporte vigente, Cédula Profesional), en donde con gusto te entregaremos tu cheque.
Algo importante a resaltar es que los cheques por préstamo son NO NEGOCIABLES, esto quiere decir que únicamente podrá ser entregado y cobrado por el beneficiario, nunca lo endoses a un tercero, ya que si lo haces el cheque se invalida y ya no podrá ser cobrado.

 

  • PRIMEROS PAGOS E INDEMNIZACIÓN GLOBAL

Para que te podamos entregar tu cheque por concepto de Primeros Pagos o por Indemnización Global, deberás presentarte en la Tesorería Delegacional con una identificación oficial (Credencial del IFE, Pasaporte vigente, Cédula Profesional), y con el formato "Liquidación Previa Incorporación a la Nómina" que te fue entregado en original y copia en el área de Pensiones de la Subdelegación de Prestaciones.
Una vez que entregues esta documentación en la ventanilla de la Tesorería Delegacional, deberás firmar la nómina respectiva y en seguida con gusto te entregaremos tu cheque.

 

  • DEVOLUCIÓN DE DESCUENTOS INDEBIDOS.

Para que te podamos entregar tu cheque por Devolución de Descuentos Indebidos, deberás presentarte en la Tesorería Delegacional con una identificación oficial (Credencial del IFE, Pasaporte vigente, Cédula Profesional), en donde con gusto te entregaremos tu cheque.
Algo importante a resaltar es que los cheques por Devolución de Descuentos Indebidos son NO NEGOCIABLES, esto quiere decir que únicamente podrá ser entregado y cobrado por el beneficiario, nunca lo endoses a un tercero, ya que si lo haces el cheque se invalida y ya no podrá ser cobrado.

 

CHEQUES POR PAGO A PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS.

Si eres proveedor de bienes o Servicios Persona Física y la forma de pago es por cheque, deberás presentarte en la Tesorería Delegacional con una identificación oficial (Credencial del IFE, Pasaporte vigente, Cédula Profesional), en donde con gusto te entregaremos tu cheque.
Si eres proveedor de bienes o Servicios Persona Moral y eres el Representante Legal de la Empresa y la forma de pago es por cheque, deberás presentarte en la Tesorería Delegacional con una identificación oficial (Credencial del IFE, Pasaporte vigente, Cédula Profesional), en donde con gusto te entregaremos tu cheque.
En el caso de que la Persona Moral designe una o varias personas para que le sean entregados los pagos por cheque en la Tesorería Delegacional, estas deberán contar con el documento oficial en papel membretado de la Empresa firmado por el Representante Legal en donde los autorice para que en nombre y representación de la Empresa les puedan ser entregados los cheques de pago por los bienes o servicios. Este documento deberá ser entregado por única vez, en original anexando copia de la identificación oficial del Representante Legal y de la persona autorizada, así como copia del documento en donde se designó al Representante Legal.

 

 

 

 
 
 

 

Última modificación :
20 DE FEBRERO DE 2014. Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. La Fuente, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD