Inicio >

EBDI 102, REALIZA CARAVANA DE AUTOS
CON MOTIVO DEL DÍA DE MUERTOS

  • Participaron 90 familias en sus autos y se entregaron bolos con todas las medias de seguridad sanitaria.

 

En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 102 del ISSSTE Aguascalientes, rememoró esta tradicional fecha, con la organización de una caravana de autos, donde participaron los niños disfrazados en compañía de sus familias.

La Directora de la EBDI 102, Lic. Graciela Álvarez Pinto, resaltó que con el objetivo de seguir conmemorando las tradiciones del día de muertos, fue muy satisfactorio ver que la comunidad estudiantil, junto con sus familias, vivieron la experiencia y aprendieron a realizarla ante las nuevas circunstancias sanitarias.

Destacó que la veneración a la vida y a la muerte, son parte de nuestra cultura, por ello, es importante preservar y fomentar este día, como una manifestación simbólica de nuestro país y sobre todo, subrayó, fue muy satisfactorio ver de nueva cuenta a todas las niñas y todos los niños de esa casa de estudios.

Detalló que durante la caravana se realizó la entrega de bolos,  donde tres personas de la estancia, realizaron la entrega con todas las medidas sanitarias, (guantes, cubre bocas, caretas, sanitizante y gel anti bacterial).

 
 
 
 
 

 

 

 



Última modificación : 04 DE NOVIEMBRE DE 2020
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández


Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. La Fuente, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD