Inicio >

PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL GENERAL ISSSTE AGUASCALIENTES RECIBE DONATIVOS EN ESPECIE POR SU LABOR ANTE LA CONTINGENCIA DEL COVID-19

  • La organización civil, Tlanemani, mujeres con liderazgo y la empresa Valren médica, realizaron donativos en especie en agradecimiento y apoyo al personal de salud que atiende de primera mano a los pacientes infectados por el Covid-19..

 

El personal del área médica del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), recibió donativos en especie, por parte de la organización civil, Tlanemani, mujeres con liderazgo y la empresa Valren Médica.

Integrantes del colectivo Tlanemani, externaron su agradecimiento y respeto a cada una y uno de los trabajadores de la salud del ISSSTE, por brindar los servicios en apoyo de la ciudadanía de Aguascalientes y ser los que salvan las vidas de los pacientes contagiados de Covid-19.

A su vez, personal del Valren Médica, externaron que para ellos es de reconocer la labor que desempeñan en estos momentos que sin duda son difíciles para todos, pero en particular para quienes son la primera línea de batalla ante esta contingencia.

Por su parte, la Directora del nosocomio. Dra. Yarel Alejandra Barba Ruiz Esparza, a nombre de todo el personal de salud del hospital, agradeció las muestras de apoyo hacia las y los trabajadores.

La organización civil Tlanemani, mujeres con liderazgo, entregó cafés, donas y gel antibactarial al personal que se encuentra atendiendo de primera mano en las áreas especiales de pacientes con Covid-19, a su vez, la empresa Valren médica, entregó como material de donación, kits de seguridad, con cubre bocas, batas, guantes y gel antibactarial en apoyo al personal de salud del ISSSTE.

 

 
 
 
 
 

 

 

 



Última modificación : 29 DE ABRIL DE 2020
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández


Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. La Fuente, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD