Inicio >

 

DIO INICIO EL SEGUNDO PERIODO  DE VIGENCIA DE DERECHOS
PARA PENSIONISTAS DEL ISSSTE

A partir del día de hoy y hasta el próximo 15 de octubre los jubilados y pensionados del ISSSTE podrán acudir a acreditar su vigencia de derechos correspondiente al segundo semestre del año 2013 en los tres puntos que se tienen ubicados en nuestra ciudad capital: planta baja de la Delegación Estatal del Instituto, Clínica de Medicina Familiar Aguascalientes y Clínica de Medicina Familiar Ojocaliente, informó el Licenciado Leoncio Jiménez Durán, Subdelegado de Prestaciones.

Agregó que durante este periodo los 11,712 pensionados y jubilados registrados en Aguascalientes, deberán acudir en un horario de 08:00 a 14:00 horas a realizar el pase de revista con el fin de que el Instituto les siga otorgando la pensión a la que por ley tienen derecho.

Comentó que el ISSSTE cuenta con un moderno sistema para la acreditación de la vigencia de derechos de los pensionistas, el cual es automatizado gracias al respaldo de un potente equipo informático y en menos de 3 minutos el pensionista solventará su vigencia de derechos, evitando largas filas y eliminando la posibilidad de errores debidos a la existencia de homónimos.

En todo caso, el pensionista deberá recibir el comprobante que expide en forma automática el sistema de cómputo, para tener la certeza de que su vigencia de derechos ha sido acreditada.

Además los ex trabajadores podrán imprimir sus talones de nómina subsecuentes del presente año vía internet, a través de la página web institucional, cuya dirección es www.isssteags.gob.mx, evitando con esta acción, que los pensionistas acudan de manera física a la oficina de Pensiones.

Reiteró que con el propósito de preservar la salud de los ex servidores públicos, el ISSSTE les ofrece adicionalmente el paquete de Medicina Preventiva, que permite identificar de manera oportuna factores de riesgo como diabetes, hipertensión, obesidad, nutrición y estado de ánimo en los tres puntos antes mencionados.

La revisión médica es de carácter voluntario, se les aplicará a quienes así lo deseen al momento de acudir a la Clínica de Medicina Familiar o a la Delegación a presentar su vigencia de derechos, ponderó el Subdelegado de Prestaciones del ISSSTE.

Al mismo tiempo comentó que para atender cualquier duda al respecto, los pensionados y jubilados pueden acudir a la delegación del ISSSTE o comunicarse a ISSSTE-TEL, al teléfono 01 800 71 04 666.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
01 DE AGOSTO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD