Inicio >

 

PARTICIPA DELEGACIÓN DEL ISSSTE
EN LA FERIA DE LACTANCIA MATERNA

  • Durante la Feria de Lactancia Materna se instaló un módulo para informar a las madres sobre la importancia de la posición y el agarre a la hora de amamantar a los bebes.

 

Médicos y Enfermeras de la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado participaron en la Feria de Lactancia Materna Exclusiva, informando a las madres sobre la importancia de la posición y el agarre a la hora de amamantar a sus bebes, comentó el Dr. Jorge Morales Reyes, Subdelegado Médico del Instituto.

Agregó que durante la semana mundial de la Lactancia Materna que comprende del uno al siete de agosto, en el ISSSTE se realizaron intensas actividades para fomentar la protección y el apoyo a la lactancia, informando a las madres sobre la importancia de amamantar a sus bebes desde el nacimiento, ayudando con ellos a mejorar la calidad de vida de la sociedad en el Estado.

En el evento que se desarrolló en la Universidad la Concordia Campus Paraíso, se instaló un stand donde personal médico y de enfermería del Instituto brindó información en materia de orientación y promoción de la salud, además se otorgaron folletos con información sobre los beneficios de la Lactancia Materna, ponderó Morales Reyes.

De igual manera comentó el Médico al servicio del ISSSTE, que se difundieron folletos sobre la importancia del agarre y posición para amamantar, además se otorgaron 430 frascos de Ácido Fólico y 410 Vida Suero Oral.

Finalmente comentó que el lema del presente año es “Apoyo a las madres que amamantan ¡cercano, continuo y oportuno!”, haciendola invitacióna continuar trabajando en gruposde apoyo a las madres lactantes.

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
07 DE AGOSTO DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD