Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES REALIZÓ LA CLAUSURA
DEL PLAN RECREATIVO VACACIONAL 2014

Este medio día en el parque Rodolfo Landeros Gallegos, se realizó la clausura del Plan Recreativo Vacacional 2014 de la Delegación del ISSSTE, donde participaron más de 200 hijos de trabajadores de las diversas dependencias federales.

El acto fue encabezado por el Delegado Federal del ISSSTE, Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, quien felicitó a todos los pequeños por participar en este programa  social enfocado en fortalecer los valores y el aprendizaje de todos los niños.

Agregó que el ISSSTE es una Institución que está comprometida en el cumplimiento de las prestaciones sociales, a las que por ley tienen acceso todos los derechohabientes y en este caso en particular los hijos de los trabajadores son los que gozan de este beneficio que otorga la Institución.

Ponderó que el ISSSTE trabaja arduamente en las actividades de prestaciones sociales para el beneficio de los derechohabientes más pequeños, que son los hijos de los trabajadores; por otra parte agradeció y felicitó a los maestros y maestras que ayudaron a los niños a lo largo de las tres semanas, a realizar actividades recreativas, culturales y deportivas.

A lo largo del Plan Recreativo Vacacional que tuvo una duración de tres semanas, los niños y niñas realizaron diversas actividades entre las que destaca la participación en una mini olimpiada deportiva, actividades ecológicas; así como visitas al museo Descubre.

Al evento se dio cita el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Federal del ISSSTE; Lic. Rosario Hernández Chávez, Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva; Lic. Héctor Hugo Casillas Cisneros, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social y Lic. Beatriz Eugenia Álvarez Rodríguez, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

 

 

 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
01 DE AGOSTO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD