Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

REALIZA DELEGADO DEL ISSSTE RECORRIDO DE SUPERVISIÓN
EN ÁREA DE HOSPITALIZACIÓN

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en compañía de su cuerpo de gobierno, realizaron un recorrido de supervisión en el área de hospitalización, con la finalidad de establecer una comunicación directa entre pacientes y autoridades.

El Delegado del ISSSTE conversó con familiares de derechohabientes que actualmente se encuentran internados hospitalizados y resaltó que las autoridades y los trabajadores del Instituto están empeñados en ofrecer los servicios médicos con calidad y calidez.

En la visita el Delegado saludó a los pacientes internados y se comprometió a trabajar y conjuntar esfuerzos para brindar a los derechohabientes el servicio que merecen, acorde con un ISSSTE del siglo XXI, tal y como lo ha señalado el Presidente Enrique Peña Nieto, "no sólo venimos a administrar al ISSSTE, venimos a transformar a la Institución".

Durante el recorrido los médicos, enfermeras y trabajadores del área médica informaron a las autoridades del Instituto sobre los pacientes internados y externaron que los pacientes se han sentido satisfechos por la atención recibida en hospitalización.

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
02 DE MAYO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD