Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES ACERCA LOS SERVICIOS EN LAS DEPENDENCIAS FEDERALES A TRAVES DEL “MODULO ITINERANTE”

Dando cumplimiento a la instrucción del Delegado Federal del ISSSTE en el Estado, Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, de acercar los servicios y prestaciones que el Instituto ofrece y que por ley, todos los derechohabientes tienen derecho, se llevó a cabo el Programa Modulo Itinerante en las instalaciones de la Policía Federal.

Con la implementación de este programa se sigue la línea trazada del Presidente de México, Licenciado Enrique Peña Nieto de estar cerca a la población para atender de manera directa a los usuarios de los servicios.

A partir de esta fecha que el Modulo Itinerante dio inicio en las instalaciones de la Policía Federal, se dará continuidad al programa y se estará visitando las diversas dependencias federales en Aguascalientes.

El acercamiento con los trabajadores federales se desarrolló en el auditorio de la Policía Federal; ahí, los titulares de las diversas áreas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado informaron sobre las 21 prestaciones que el ISSSTE ofrece a los trabajadores y sus familias.

Las pláticas informativas estuvieron a cargo del Dr. Felipe de Jesús Frausto Nilo, Jefe del Departamento de Atención Médica; Lic. Rosario Hernández Chávez, Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva; Lic. Héctor Hugo Casillas Cisneros, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; Lic. Javier Díaz Gloria, Jefe del Departamento de Afiliación y Vigencia y Mtra. Mayela Macías Alvarado, Jefa de la Unidad Especializada de Atención al Público de PENSIONISSSTE en Aguascalientes.

 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
04 DE AGOSTO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD