Inicio >

BANDA SINFÓNICA DE AGUASCALIENTES OFRECE CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS NIÑOS DERECHOHABIENTES DEL ISSSTE

Como parte de las actividades culturales que se desarrollan en el Plan Recreativo Vacacional 2017 de la Delegación Federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Aguascalientes, la Banda Sinfónica Municipal ofreció un Concierto Didáctico a las niñas y niños derechohabientes del ISSSTE.

La Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, licenciada María del Rosario Hernández Chávez, resaltó que el ISSSTE busca otorgar servicios culturales de alto impacto a los pequeños que forman parte del Plan Vacacional 2017, por ello subrayó,  se contó con el gran apoyo de la Banda Sinfónica Municipal, la cual ilustró a los niños como se llama cada instrumento y cuál es el sonido que generan.

Agregó que este Programa se desarrolla como parte de las 21 prestaciones que otorga el ISSSTE a los derechohabientes, donde el objetivo es otorgar de manera gratuita un entorno de convivencia, sano esparcimiento y acercamiento a la cultura y las artes a los hijos de los trabajadores federales.

El Concierto Didáctico se llevó a cabo en el teatro del Parque Hidalgo y los niños se deleitaron con la hábil interpretación musical que realizaron cada uno de los integrantes de la Banda Sinfónica Municipal y tuvieron la oportunidad generar sonidos con los instrumentos.

 
 
 
 
 
:: Información proporcionada por el área de Comunicación Social ::
Última modificación : 04 DE AGOSTO DE 2017.
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD