Inicio >

 

DERECHOABIENTES AGRADECEN Y FELICITAN AL ISSSTE POR EL EXITOSO PROGRAMA “MANEJO INTEGRAL DE LA DIABETES POR ETAPAS (MIDE)”

Al termino de la conferencia de prensa que se realizó en la Clínica de Medicina Familiar Aguascalientes para promover el evento de convivencia y deportivo “MIDE mis logros 2013”, la Sra. María Esther Valentina Palos Flores, derechohabiente del Instituto que formó parte de la tercera generación del programa “Manejo Integral de la Diabetes por Etapas (MIDE)”, felicitó al Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE y a las doctoras María Judith Teresa Hanon Esqueda; Minerva Oliva Rodríguez Popoca y Claudia Elizabeth Pedrueza Lizárraga quienes encabezan este exitoso programa, por ayudar a las personas con diabetes a empoderarse de la enfermedad.

Al dar por concluida la rueda de prensa la Sra. María Esther se puso de pie levanto y manifestó de manera inesperada que el programa MIDE cambio su vida, ya que gracias al equipo de doctoras, psicólogos, nutriólogos, activadores físicos, trabajadoras sociales y a todo el equipo multidisciplinario que forman parte del programa ella adquirió los conocimientos necesarios para saber controlar al 100% su diabetes.

Dijo que antes de formar parte del MIDE su vida estaba en peligro ya que desconocía como controlar su enfermedad perjudicando también su estado emocional y el de su familia;  “no hay que decir solo lo malo, el ISSSTE tiene cosas muy buenas y gracias a este programa mi vida cambio para bien y mi familia lo nota, por eso quiero agradecer al Instituto por ayudar a las personas con diabetes a empoderarse de esta enfermedad”.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
06 DE NOVIEMBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD