Inicio >

REALIZA ISSSTE AGUASCALIENTES FERIA DE LOS SERVICIOS
EN LAS OFICINAS DE LA SECCIÓN I DEL SNTE

  • Calidad y calidez en los servicios que ofrece el ISSSTE a los maestros: JFPT

 La Delegación Federal del ISSSTE en Aguascalientes, encabezada por el licenciado Juan Fernando Palomino Topete, llevó a cabo la 1er. Semana de la Seguridad Social en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección I, como parte de la campaña que emprende el Instituto para promover las 21 prestaciones entre el gremio magisterial.

El Delegado del ISSSTE en la Entidad, señaló que la prioridad es acercar los servicios a los derechohabientes, con el objetivo de que los usuarios de los servicios conozcan cada una de las 21 prestaciones a las que por Ley ellos y sus familias tienen derecho.

Agregó que el ISSSTE tiene el compromiso de contribuir al bienestar de los trabajadores, jubilados, pensionados y sus familias; en este sentido resaltó que esta campaña consiste en que los afiliados sepan que en cada etapa de su vida, el Instituto puede contribuir en su desarrollo personal, familiar y patrimonial, a través de una de las instituciones de seguridad social del Gobierno de la República.

Ponderó que el ISSSTE, además de ofrecer servicios médicos, cuenta con una serie de prestaciones económicas, sociales, culturales, turísticas, de apoyo a la vivienda, estancias infantiles, entre otras, en beneficio directo de los trabajadores federales y sus familias.

Por su parte el Secretario General de la Sección I del SNTE, Profr. Mario Armando Valdez Herrera, agradeció la presencia de las autoridades del ISSSTE y de los trabajadores de las diversas áreas en las oficinas sindicales, gracias a ello señaló, los trabajadores del magisterio podrán tener contacto directo en el trámite de los servicios.

Ponderó que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en Aguascalientes, mantiene una buena comunicación con las autoridades delegacionales del ISSSTE, muestra de ello es la visita a sus oficinas laborales con el fin de desarrollar, diversas pláticas informativas para profundizar en el conocimiento de las prestaciones sociales a las que sus agremiados tienen derecho.

En el presídium estuvieron presentes el Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete; Representante del C.E.N. DEL SNTE, Mtra. Silvia Luna Rodríguez; Secretario General de la Sección I del SNTE; Profr. Mario Armando Valdez Herrera; Lic. Manuel González Díaz de León; Titular del FOVISSSTE en la Entidad, Lic. Anel Lozano Mendiola; Representante Estatal del Fondo Nacional de PENSIONISSSTE, Lic. Gerardo Villalpando Ramírez.

 
 
 
 
 
:: Información proporcionada por el área de Comunicación Social ::
Última modificación : 07 DE AGOSTO DE 2017.
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD