Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

GRUPO DE DANZA FOLCLÓRICA DEL ISSSTE
PARTICIPARÁ EN EL CARNAVAL DE CUBA

El Grupo de Danza Folclórica del ISSSTE “Xonacatique“, conformado por maestros jubilados, participará en el mes de agosto en el Carnaval de Cuba denominado “Paseos del Carnaval de la Habana 2014”.

Lo anterior fue dado a conocer por el Maestro Rafael Olivares Román, Director Artístico del Grupo de Danza Folclórica Costumbrista Xonacatique, quien añadió que es una gran responsabilidad representar al ISSSTE y a México en un festival tan importante a nivel internacional.

Comentó que la participación del grupo de danza será los días 9, 10, 11, 15, 16 y 17 de agosto en la Habana, Cuba, donde representarán bailes folclóricos de diversos estados del México.

Por su parte el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, felicitó a los integrantes del grupo de danza y resaltó que son un ejemplo de vida para muchas personas, ya que demuestran sus ganas de vivir y su interés por promover la cultura popular de México en el extranjero.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
07 DE MAYO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD