Inicio >

 

ISSSTE AGUASCALIENTES INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE BAILE “AL RITMO DEL ISSSTE”

Con el objetivo de contribuir a la activación física a través del baile de salón, promoviendo así la integración social, familiar y laboral, la Subdelegación de Prestaciones del ISSSTE, a través del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva convocan a todos los trabajadores, derechohabientes, pensionados, jubilados y público en general (siempre y cuando sea invitado por algún derechohabiente) a participar en el Concurso Nacional de Baile “Al Ritmo del ISSSTE.

El concurso se realizará en la categoría amateur, en los diferentes géneros de baile de salón: Salsa, Cumbia, Merengue, Danzón y Rock and Roll. La etapa estatal se desarrollará el 20 de noviembre del presente año a las 18:00 horas en la Casa del Maestro Jubilado.

La final nacional se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Gran Fórum en la ciudad de México y participarán 17 parejas donde se seleccionará a las tres mejores que serán acreedores a los siguientes premios:

Primer Lugar:         50 mil pesos
Segundo Lugar:    30 mil pesos
Primer Lugar:         20 mil pesos

Todos los interesados deberán acudir a inscribirse en la oficina de Cultura, ubicada en el segundo piso de la Delegación Estatal del ISSSTE (Av. Las Américas 403, esquina con calle Bogotá, Fraccionamiento la Fuente), en un horario de 08:00 a 14:00 horas. Para más información pueden ingresar a la página www.isssteags.gob.mx

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
07 DE NOVIEMBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD