Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

DELEGADO DEL ISSSTE REALIZA RECORRIDO
DE SUPERVISIÓN EN EL HOSPITAL GENERAL

Esta mañana el Delegado del ISSSTE, Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, en compañía de su cuerpo de gobierno, realizaron un recorrido de supervisión en el Hospital General para inspeccionar el correcto funcionamiento de las diversas áreas donde se otorgan los servicios a los derechohabientes.

“Fortalecer los servicios médicos, así como la infraestructura hospitalaria para otorgar una atención de calidad a los derechohabientes es una labor permanente en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado”, ponderó el Delegado.

Resaltó que este 2014 será un año importante para el Instituto, donde se continúa con la ampliación, remodelación y reordenamiento del Hospital General y se concretará la creación de nuevas plazas, esto con el propósito de otorgar servicios de calidad a los pacientes.

Durante el recorrido el Delegado aprovecho la ocasión para saludar a los derechohabientes, médicos, enfermeras y personal administrativo a los cuales les deseó un buen inicio de año, externándoles que deseaba que todos los proyectos que se plantearan se puedan lograr.

Durante el recorrido el Delegado fue acompañado por el Dr. Jorge Morales Reyes, Subdelegado Médico; Dr. Juan Carlos Sauceda Jiménez, Director del Hospital General; Dr. Raúl Díaz Robles, Subdirector Médico del nosocomio; Lic. Héctor Hugo Casillas Cisneros, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; así como Coordinadores médicos y administrativos del Hospital.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
08 DE ENERO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD