Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ISSSTE Y UNEA

Con el propósito de dar continuidad a los procesos de vinculación académica entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y las casas de estudios más prestigiadas en la Entidad; se llevó a cabo la firma de convenio entre el ISSSTE y la Universidad de Estudios Avanzados para colaborar en materia de Campos Clínicos, Servicio Social, Prácticas Profesionales, Capacitación, descuentos especiales en Maestrías, Licenciaturas y Preparatoria para trabajadores y familiares.

Durante la firma de convenio que se realizó en las instalaciones de la Universidad, el Delegado del ISSSTE subrayó que en el Instituto se trabaja arduamente para que los trabajadores este cada vez más capacitados en sus diferentes áreas, con lo cual se busca mejorar y elevar la calidad de los servicios que se ofrecen a los más de 141 mil derechohabientes.

Destacó que los convenios de colaboración que se han firmado con las diversas instituciones educativas y en este caso con la Universidad de Estudios Avanzados, confirman el compromiso que se tiene por dar cumplimiento a la instrucción del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en transformar al ISSSTE en una institución dinámica, donde se aumente la calidad de los servicios en el sector público.

Agregó que la UNEA ha permitido contar con un espacio que ofrece la educación continua de los trabajadores del Instituto, mientras que el ISSSTE otorga la posibilidad a los estudiantes de llevar los conocimientos adquiridos en el aula al campo profesional, y así complementar su preparación académica.

Por su parte el CPF Mauricio González López, Rector de la Universidad de Estudios Avanzados en Aguascalientes, comentó que esta firma permite elevar la profesionalización de sus estudiantes, ya que podrán poner en práctica sus conocimientos en compañía del personal del ISSSTE en las diversas áreas médicas; “con esta firma se benefician ambas instituciones, ya que se podrán realizar las prácticas profesionales y servicio social de los alumnos en el ISSSTE y su vez el instituto de salud podrá verse favorecido con los descuentos en las diversas maestrías y licenciaturas que la universidad ofrece; así como descuentos para sus familiares en nivel preparatoria y licenciatura.

En el Presidium estuvieron presentes el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes; CPF Mauricio González López, Rector de la Universidad de Estudios Avanzados Zona Aguascalientes; Dr. Eduardo Lenin Ruelas Olvera, Director de Servicios Médicos del DIF Estatal; Mtra. María del Socorro Rocha Pedrajo, Directora UNEA y Dra. Angelica Castillo Gálvez, Directora Académica de la UNEA.

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
08 DE JULIO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD