Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES CLAUSURA TALLERES
INSTITUCIONALES DE CULTURA Y DEPORTE

Ante más de 500 personas que se dieron cita en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Social #21, el pasado día 03 de julio el Delegado del ISSSTE, Fernando Palomino Topete, clausuró los talleres institucionales de cultura y deporte 2013 – 2014.

El objetivo del evento fue el de disfrutar la exposición de las muestras de arte, talento y destreza alcanzados por la derechohabiencia a lo largo del año en la diferentes ramas artísticas, culturales y deportivas que la delegación Aguascalientes ofrece. Se contó con la brillante participación del grupo de danza folclórica “Xonacatique”, la rondalla “Voces del Recuerdo” y el grupo de violín infantil “SUSUKISSSTE”; de igual manera se realizó la presentación del grupo de Tai Ji Quan, de bailes de salón, la exhibición de yoga y zumba y la entrega de reconocimientos al equipo campeón nacional de Cachibol femenil y en especial, a la Sra. Milagros Muñoz, campeona nacional de 400 metros planos.

El acto estuvo encabezado por el Lic. Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del ISSSTE; Lic. Leoncio Jiménez Duran, Subdelegado de Prestaciones; Lic. Ma. del Rosario Hernández Chávez, Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE.

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
08 DE JULIO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD