Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

COMUNICADO DE PRENSA
 



BOL. 031-2014
Aguascalientes, Ags., a 10 de abril de 2014

RECIBE ISSSTE RECONOCIMIENTO A UNIDADES AVALADAS EN  TRATO DIGNO

  • El Hospital General y las Clínicas de Medicina Familiar Aguascalientes y Ojocaliente las reconocidas

 

En evento realizado en el auditorio del Instituto de Servicios de Salud del Estado, la Delegación del ISSSTE Aguascalientes, encabezada por el Delegado Juan Fernando Palomino Topete, ha sido reconocida por la calidez y calidad del servicio que ofrece a la derechohabiencia en las dos Clínicas de Medicina Familiar, así como en el Hospital General.

Dicho reconocimiento es otorgado por el Comité Estatal de Calidad, y es avalado por la participación de las diversas universidades de nuestra entidad, así como por la evaluación constante de la ciudadanía.

La evaluación abarca los años 2011, 2012 y 2013, y forma parte del Programa Nacional Aval Ciudadano, el cual consiste en visitar unidades de salud para avalar las acciones en favor del trato digno y garantizar que los informes emitidos por las instituciones de salud se apeguen a la realidad.

Los avales ciudadanos son personas de organizaciones civiles, universidades y usuarios de los distintos servicios, por lo que dicha evaluación goza de una representatividad social, credibilidad y prestigio.

El evento fue encabezado por el Secretario de Salud del Estado, Dr. Francisco Esparza Parada y por el Delegado del ISSSTE en la entidad, Lic. Fernando Palomino Topete, así como rectores de las diversas casas de estudio que participan en Aval Ciudadano.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
10 DE ABRIL DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD