Inicio >

ISSSTE AGUASCALIENTES FUE SEDE DE LA 4° REUNIÓN DEL
 COMITÉ DE SALUD Y ATENCIÓN EN EL ENVEJECIMIENTO (COESAEN)

La Delegación Federal del ISSSTE en Aguascalientes, encabezada por el licenciado Juan Fernando Palomino Topete, fue sede de la Cuarta Reunión del Comité de Salud y Atención en el Envejecimiento (COESAEN), donde participaron varias instituciones enfocadas en fortalecer la calidad de vida de los adultos mayores.

Encabezando la Cuarta Reunión del COESAEN y representando al Secretario de Salud en Aguascalientes, el Director de Atención Primaria a la Salud, Dr. Salvador Bueno Valenzuela, destacó la participación del H. Congreso del Estado, mediante la participación de la Presidenta de la Comisión de Salud, María Cristina Urrutia, con lo cual señaló, se busca ir a fondo en el tema del envejecimiento para hacer leyes en pro de los adultos mayores.

El Director de Atención Primaria a la Salud, destacó que gracias al trabajo en equipo que se realiza entre las diversas instituciones que integran el Comité de Salud y Atención al Envejecimiento se prioriza el apoyo a las personas adultas mayores a través de los esfuerzos tanto públicos y privados.

En este sentido destacó la participación del ex Gobernador Interino de Aguascalientes que formó parte de la Cuarta Reunión de la COESAEN, Juan José León Rubio, el cual suma sus esfuerzos a través de su asociación para fomentar que los adultos mayores tengan un mayor bienestar social.

A la reunión, a la que asistieron representes de varias instituciones que conforman el COESAEN, se hizo un llamado para trabajar de manera conjunta y sumar los esfuerzos para atender a este grupo de población.

 
 
 
 
 
:: Información proporcionada por el área de Comunicación Social ::
Última modificación : 10 DE AGOSTO DE 2017.
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD