Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

EMOTIVAS GRADUACIONES EN LA ESTACIAS DEL ISSSTE AGUASCALIENTES
 
Se llevaron a cabo los festivales de clausura de las tres Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE y en las cuales se graduaron los alumnos de preescolar que culminaron satisfactoriamente sus estudios dentro de la generación 2008-2014.

Al acto del fin de curso en la EBDI 21 acudió el Delegado del ISSSTE, Juan Fernando Palomino Topete, quien estuvo acompañado de la Jefa de Servicios Educativos para Estancias del ISSSTE a nivel nacional, Mayra Lorena Zazueta Corrales; así como del cuerpo de gobierno de la delegación estatal.

El evento lució con los honores a la bandera, bailables, vals, presentaciones musicales de violín y las palabras emotivas de los propios niños de la estancia, mismos que motivaron a los padres presentes a presenciar con júbilo este evento.

Al hacer uso de la palabra el Delegado del ISSSTE felicitó a todos los niños que concluyeron sus estudios de nivel preescolar y exhortó a los padres de familia a continuar inculcado en sus pequeños los valores necesarios para que sus hijos sean grandes personas.

“Felicito a todos los padres de familia en este día en que sus hijos están dando un gran paso en su vida profesional, el esfuerzo que desempeñan día con día en sus vidas, hoy está rindiendo frutos al ver a sus hijos concluir esta etapa de su vida” puntualizó el Delegado.

También felicitó al personal que labora en las tres estancias del Instituto, manifestando que gracias al trabajo que desempeñan diariamente, es posible contar con EBDIs ejemplares, no solo en el estado, sino en todo el país.

Por su parte Mayra Lorena Zazueta Corrales, comentó que es muy satisfactorio ver el trabajo que se realiza a nivel nacional en las Estancias del ISSSTE y subrayó que es muy loable el trabajo y compromiso que tienen las educadoras y todo el personal, por brindar el mejor de los servicios a los derechohabientes más pequeños del Instituto.

Enfatizó que la música es parte fundamental en el aprendizaje de los niños; “para el desarrollo integral de los niños es elemental la música, la artística y en las Estancias del ISSSTE en Aguascalientes se esta trabajando en ello al ofrecer clases de violín a todos los pequeños.

Finalmente reconoció el trabajo y compromiso del Delegado del ISSSTE por apoyar permanentemente el rubro de Estancias en Aguascalientes; “felicitó al delegado y a todo el personal que está involucrado en el servicio que se le otorga a los derechohabientes más pequeños que en muchos casos los tenemos desde los 60 días de nacidos hasta su graduación por hacer de ellos mejores seres humanos” concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
10 DE JULIO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD