Inicio >

 

ISSSTE AGUASCALIENTES REALIZÓ LA POSADA PARA
PENSIONADOS Y JUBILADOS DEL INSTITUTO

La tarde de ayer la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado a través de la Subdelegación de Prestaciones realizaron una posada para los pensionados y jubilados del ISSSTE.

El acto fue encabezado por el Delegado del Instituto, Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, quien en compañía de su cuerpo de gobierno e invitados especiales, felicitó a todos los presentes por haber fungido como servidores públicos que han entregado gran parte de su vida a favor de tener un mejor país.

Agregó que existe un gran compromiso entre los funcionarios del ISSSTE por fortalecer día con día a la Institución, “estamos trabajando intensamente con el objetivo de dar garantía de las condiciones sociales  a todos los servidores públicos de México”.

“Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, que en sus hogares reine la paz, la alegría y sobre todo, que el próximo año tengamos un mejor Instituto donde se pueda elevar la calidad de los servicios en cada una de las prestaciones que ofrece nuestro Instituto”, puntualizó el Delegado del ISSSTE

El convivio navideño fue encabezado por el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE; Dra. María Elena Dávalos Gámez, Secretaria General del Sindicato del ISSSTE; José Manuel Rosales Cortes, Secretario General del Sindicato de Jubilados y Pensionados de la FSTSE; Antonio Murillo Adame, Secretario General de la Sección D-IV-1 del SNTE; así como el cuerpo de gobierno de la Delegación del Instituto.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
11 DE DICIEMBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD