Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

SUPERVISIÓN INTEGRAL EN
ESTANCIAS DE BIENESTAR Y DESARROLLO INFANTIL

La Jefa de Servicios Educativos para Estancias del ISSSTE a nivel nacional, Mayra Lorena Zazueta Corrales, encabezó el recorrido de supervisión en la tres Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del Instituto, con el propósito de conocer personalmente las instalaciones físicas, las medidas de seguridad en materia de protección civil; así como el cumplimiento a la normatividad institucional dentro del plan de estudio en cada unidad de estudios.

Durante la supervisión integral por la EBDI 21, Zazueta Corales comentó que es satisfactorio comprobar la responsabilidad de las directoras, maestras y del personal que labora en las Estancias por ofrecer el mejor de los servicios a los derechohabientes más pequeños del Instituto.

En la EBDI 92 Agregó que los resultados en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil en Aguascalientes han sido muy satisfactorios ya que se cumple adecuadamente con la normatividad institucional.

Finalmente en la EBIDO 102 resaltó que dar continuidad a los programas de estancias y mejorar las áreas de oportunidad para el beneficio de los pequeños es una prioridad que instruido el Director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada.

La Jefa de Servicio de Oficinas Centrales estuvo acompañada por el Lic. Leoncio Jiménez Durán, Subdelegado de Prestaciones; Lic. María del Rosario Hernández Chávez, Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva; así como por las Directoras de las tres Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
11 DE JULIO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD