Inicio >

 

COMUNICADO DE PRENSA
 


BOL. 083-2013
Aguascalientes, Ags., a 11 de octubre de 2013

EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA RECONOCE A MÉDICOS DEL ISSSTE
POR SU BUEN DESEMPEÑO DENTRO DEL PROGRAMA DE SALUD BUCAL

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, entregó reconocimientos a médicos que forman parte del Programa de Salud Bucal, por incrementar la productividad en la atención que se brinda a los derechohabientes del Instituto.

Palomino Topete destacó que dichos reconocimientos fueron obtenidos por el apego al programa por parte de los servidores públicos, por lo cual el ISSSTE se hizo acreedor a los reconocimientos por parte de la Secretaría de Salud; añadió que los galenos que forman parte del Programa de Salud Bucal en el Instituto, han otorgado los servicios a la derechohabiencia con calidad, mostrando siempre excelentes resultados.

“Este reconocimiento es una validación a la entrega personal y profesional de cada uno de ustedes, donde día con día se esfuerzan en mejorar el servicio ofrece nuestro Instituto y del cual se han tenido muy buenos resultados; esto ayuda a que nuestros usuarios, que son todos los trabajadores federados, pensionados, jubilados y sus familias, sean atendidos de manera eficaz en nuestro Instituto” puntualizó el Delegado Estatal del ISSSTE.

Por su parte el Dr. Jorge Morales Reyes, Subdelegado Médico del Instituto, informó que el Programa de Salud Bucal ha registrado un incremento de productividad en la atención a la derechohabiencia del 283% siendo estos servicios parte fundamental del sistema de vigilancia epidemiológica de patologías bucales. 

Los médicos odontólogos que obtuvieron los reconocimientos fueron: el Coordinador de Medicina Preventiva, Dr. Iván Israel Miranda López; de la Clínica Medicina Familiar Aguascalientes, Dr. Javier Altamira Rodríguez, Dra. Elizabeth Pérez Viramontes y Dra. Yolanda Luna Sandoval; de la Clínica de Medicina Familiar Ojocaliente, Dr. Víctor Rodríguez Trujillo y Dra. Bertha Alicia Torres Bernal; de la Unidad de Medicina Familiar de Pabellón de Arteaga, Dra. Alejandra Juana Morales Reyes y Dra. María Fernanda Hernández Trejo.  

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
11 DE OCTUBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD