Inicio >

 

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE AGUASCALIENTES OFRECIÓ UN CONCIERTO NAVIDEÑO A LOS DERECHOHABIENTES DEL ISSSTE

La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes dirigida por el maestro Román Revueltas Retes, ofrecieron un concierto navideño para los derechohabientes de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

El maestro Román Revueltas, comentó que es primordial impulsar y promover la cultura entre todos los funcionarios públicos de Aguascalientes y era un privilegio para su Orquesta ayudar en esta labor.

Por su parte la Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE, Lic. María del Rosario Hernández Chávez, resaltó que los trabajadores encabezados por el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, están comprometidos en difundir la cultura a todos los trabajadores, familiares de derechohabientes, pensionados y jubilados del Instituto.

Durante el concierto que se realizó en el Auditorio del Colegio Portugal, los músicos interpretaron villancicos, melodías navideñas y canciones tradicionales las cuales causaron gran emoción entre el público asistente.

Las melodías que interpretó la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes fueron: Suite número 1 y 2 de The Many Moods of Christmas de Rober Shaw y Robert Russel Bennett; Pastores, Campanas y Peces de Chucho Ferrer; Navidad Latinoamericana de Chucho Ferrer; El Cascanueces: Danza Rusa de P.I. Tchaikovsky; Noche de Paz de Franz Gruber; Paseo en Trineo de Leroy Anderson;  y El Mesías Aleluya de G.F. Haendel.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
12 DE DICIEMBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD