Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

IMPARTEN TALLER FISCAL ADMINISTRATIVO EN MATERIA JURÍDICA
EN LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE

Con la finalidad de brindar capacitación profesional a los trabajadores del ISSSTE en materia legal, se llevó a cabo la plática denominada “Taller Fiscal Administrativo en Materia Jurídica”, impartida por José Martín Pelayo Pelayo, Magistrado por mi Ministerio de Ley del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Durante el acto inaugural el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE, quien estuvo acompañado de su cuerpo de gobierno, comentó que hoy en día es importante promover la capacitación jurídica entre los trabajadores al servicio del estado; “en las Instituciones del Gobierno se debe de tener un ánimo innovador en la concepción jurídica, que no es sino por convicción, a asumir de que hoy los ciudadanos demandan el cumplimiento de la ley, y las Instituciones debemos que garantizar que vivimos en un estado de derecho en donde las garantías individuales se respetan y se reconocen”.

En este sentido resaltó que en el ISSSTE se sigue la línea que ha instruido desde la Presidencia de México el Licenciado Enrique Peña Nieto y del Director General, Licenciado Sebastián Lerdo de Tejada, en el sentido de dar cabal cumplimiento al estado de derecho.

“Para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado es toral dar cumplimiento a la Norma jurídica, ya que es parte fundamental en el ejercicio de este Gobierno” ponderó el Delegado.

Finalmente reconoció y agradeció la capacitación al Magistrado José Martín Pelayo Pelayo, por haber impartido el taller fiscal administrativo en materia jurídica.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
12 DE MARZO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD