Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

Aguascalientes, Ags., a 12 de mayo de 2014

ISSSTE AGUASCALIENTES PARTICIPA EN EL
XIX CONGRESO DE ENFERMERÍA

Esta mañana el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural del XIX Congreso de Enfermería, denominada en esta edición con el nombre de “Enfermería y Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018”.

El ISSSTE forma parte del Comité Interinstitucional de Enfermería en el Estado, el cual es conformado además por el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes; Instituto Mexicano del Seguro Social; así como instituciones educativas públicas y privadas  donde se imparte dicha especialidad.

En el acto de inauguración que se desarrolló en el Salón Palace del Gran Hotel Alameda y acudieron más de 600 enfermeras y enfermeros; participaron en el presídium el Dr. Francisco Esparza Parada, Secretario de Salud en Aguascalientes; Diputado Eduardo Rocha Álvarez, Presidente del Congreso del Estado; Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE; Maestra Blanca Esthela Gallegos Rodríguez, Presidenta del Colegio de Enfermeras de Aguascalientes; Dr. Netzahualcóyotl Álvarez Cardona; Secretario General de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud; Dr. Enrique Flores Bolaños, Director de Atención Primaria a la Salud del ISSEA y Licenciada Nidia Acosta Lozano, Presidenta del Comité Interinstitucional de Enfermería en el Estado de Ags.

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
12 DE MAYO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD