Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

COMUNICADO DE PRENSA
 

BOL. 033-2014
Aguascalientes, Ags., a 15 de abril de 2014

ISSSTE AGUASCALIENTES REALIZA LA PRIMERA
MUESTRA ARTÍSTICA INTER-ESTANCIAS

  • Participaron un total de 322 niños y niñas de 12 Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE Aguascalientes

 

En las instalaciones del Auditorio del Colegio Portugal “Pbro. José Guadalupe Díaz Morones” se realizó la Primera Muestra Artística Inter-estancias del ISSSTE, cuyo objetivo es promover el acercamiento artístico que permita apreciar la creatividad, el talento y el desarrollo integral de los niños y niñas que se forman en cada una de las Estancias de nuestro Instituto.

El evento fue presidido por el Delegado del ISSSTE, Juan Fernando Palomino Topete, quién destacó la activa participación que tiene la cultura en la formación integral de un niño, reiteró que el Instituto seguirá atendiendo y apoyando el trabajo multidisciplinario de profesionales de la educación para que fomenten el desarrollo de nuevas habilidades cognoscitivas y de formación.

En la muestra artística participaron un total de 322 niños y niñas de 12 Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE Aguascalientes, mismos que presentaron ante más de 600 personas, lo aprendido en cada uno de sus centros de formación en bailables, declamación y música.

El cierre del evento fue engalanado con la participación especial del Grupo ViolinISSSTE, de la maestra Magdalena Jiménez Hernández, integrado por niños y niñas la EBDI #21.

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
13 DE ABRIL DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD