Inicio >

 

SE GRADUA LA PRIMER GENERACIÓN DEL MÓDULO MIDE
EN LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR OJOCALIENTE DEL ISSSTE

Dando continuidad a la política instruida por el Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, dentro del Plan Nacional de Desarrollo en materia de atención a la salud; se realizó la entrega de reconocimientos a la Primer Generación de pacientes empoderados del Programa Manejo Intergal de la Diabetes por Etapas (MIDE) en la Clínica de Medicina Familiar Ojocaliente del ISSSTE.

La Doctora Claudia Elizabeth Pedrueza Lizárraga, Coordinadora del Programa MIDE en la CMF Ojocaliente del ISSSTE, felicitó a todos los pacientes empoderados y los exhortó a continuar acudiendo a las pláticas el siguiente año, con el propósito de seguir compartiendo sus conocimientos con los nuevos derechohabientes que formen parte de este exitoso modelo de salud.

Agregó que ha visto muy buenos resultados en los pacientes que ya están empoderados, ya que tienen el conocimiento de cómo controlar su nivel metabólico y saber que alimentos son los adecuados para ellos y sus familias.

El Subdelegado Médico del Instituto, Doctor Jorge Morales Reyes, ponderó que el ISSSTE sigue comprometido en ofrecer los servicios médicos con mejor calidad a los derechohabientes y el MIDE es un claro ejemplo de ello, ya que el grupo interdisciplinario ofrece el mejor servicio a los pacientes con diabetes.

Agregó que esta tarea no concluye con la entrega de reconocimientos, manifestando que a partir de hoy los pacientes que están empoderados pueden compartir sus conocimientos con sus familiares y amigos con el fin de tener vidas más saludables.

Luego de la entrega de reconocimientos pacientes de este grupo externaron que gracias al trabajo del equipo interdisciplinarios y en especial a los coordinadores del Programa, ahora pueden vivir más sanos y también pueden ayudar a otras personas a tener una mejor calidad de vida.

Durante el evento estuvieron presentes el Dr. Jorge Morales Reyes, Subdelegado Médico; Dr. Manuel Enciso Escalante, Director de la CMF Ojocaliente; Dra. Alba Rosa Márquez Váldez, Subdirectora Médica de la CMF Ojocaliente; Dra. Claudia Elizabeth Pedrueza Lizarraga, Coordinadora del Programa MIDE en dicha Clínica; Lic. Rocio Moreno Muñoz, Jefa del Departamento de Programación y Desarrollo; así como los derechohabientes graduados en esta primer generación del Programa Manejo Integral de la Diabetes por Etapas en la Clínica Ojocaliente

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
13 DE DICIEMBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD