Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

DELEGADO DEL ISSSTE ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO PARA FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJADORES

  • El trabajo en equipo entre autoridad y sindicato es primordial en la Delegación Aguascalientes.

 

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE, en compañía de su cuerpo de gobierno, hicieron la entrega de material deportivo a trabajadores del Instituto encabezados por la Secretaria General de la Sección VII, Dra. María Elena Dávalos Gámez, para su preparación en los próximos Juegos Regionales del ISSSTE a realizarse en el mes de marzo.

El Delegado resaltó que es de suma importancia fomentar la activación física de los trabajadores del Instituto, por ende comentó que no dudo en apoyar la petición de la Secretaria General del Sindicato del ISSSTE, con lo cual se ayuda directamente a la salud de nuestros derechohabientes. Agregó que que es vital el trabajo conjunto entre autoridades y sindicato, con lo cual se beneficia  directamente a los trabajadores y sobre todo a la derechohabiencia en la Entidad,

Los Juegos Regionales se desarrollarán el próximo mes de marzo y la Delegación Aguascalientes contará con la participación de un equipo de futbol, un equipo de basquetbol y dos equipos de voleibol (femenil y varonil) que representarán a la Delegación en su etapa regional.

Se entregaron seis balones de voleibol, cuatro de futbol, cuatro de baloncesto, además se apoyó con la participación de cuatro entrenadores para los equipos de baloncesto, futbol y voleibol (varonil y femenil); así como con las instalaciones deportivas para que los trabajadores del Instituto puedan realizar los entrenamientos necesarios e ir preparados a los Juegos Regionales.

Finalmente la Dra. María Elena Dávalos Gámez, Secretaria General del SNTISSSTE, agradeció a nombre de los trabajadores el apoyo brindado por la autoridad y subrayó que se tendrá una representación diga en la justa deportiva.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
14 DE ENERO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD