Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

 

ISSSTE AGUASCALIENTES PONE EN MARCHA
PROGRAMA RECREATIVO VACACIONAL 2014

Se llevó a cabo la inauguración del Programa Recreativo Vacacional del ISSSTE 2014; donde los niños, hijos de trabajadores de las distintas dependencias federales en el estado participarán en clases de manualidades, bailables, obras de teatro, valores, entre otras actividades.

El acto de inauguración fue encabezado por el Subdelegado de Prestaciones, Leoncio Jiménez Durán, quien estuvo acompañado de todo el equipo de trabajo del área de cultura y deporte del Instituto y resaltó que con este programa se busca fortalecer el aprendizaje de los niños en áreas culturales y deportivas de una forma recreativa y entretenida.

Por su parte la Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, Lic. María del Rosario Hernández Chávez, manifestó que el objetivo del Programa Vacacional es brindar atención recreativa, cultural, deportiva y de valores a todos los hijos de los trabajadores al servicio del estado, mediante talleres y actividades lúdicas de calidad, en un marco de respeto ecológico a las instalaciones y su entorno; así como la cordialidad y afecto entre los participantes.

Agregó que las actividades de este programa se realizarán en las instalaciones del parque Rodolfo Landeros Gallegos, y tendrá una duración de tres semanas, iniciando el día de hoy y concluyendo las actividades recreativas el próximo primero de agosto.

 

 

 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
14 DE JULIO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD