Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES DESTINA 1,850 MILLONES DE PESOS
PARA EL PAGO DE PENSIONES

  • 524 nuevas pensiones en el primer cuatrimestre del año por 37 millones de pesos

 

La Delegación del ISSSTE en Aguascalientes, a través del Delegado Fernando Palomino Topete, informó que se ha realizado el pago de 524 nuevas pensiones para los jubilados y pensionados que iniciaron sus trámites los meses de enero, febrero, marzo y abril, por un monto que asciende aproximadamente a los 37 millones de pesos.

Informó que en lo que va del año, se han recibido 536 solicitudes, que se suman a los 11,845 pensionados y jubilados en Aguascalientes registrados el año 2013. El recurso destinado para el pago de pensiones durante el año 2014 asciende aproximadamente a 1,850 millones de pesos.

Asimismo manifestó que quedan 12 solicitudes pendientes de primer pago de pensión, por motivo de licencias (que representan el 2 por ciento del total), mismas que quedarán pagadas en un plazo no mayor a 15 días, todas ellas con carácter de pago retroactivo al mes de enero.

El Delegado del ISSSTE resaltó que “con estas acciones se reafirma el compromiso de la administración del Presidente, Enrique Peña Nieto y del Director General, Sebastián Lerdo de Tejada de garantizar el pago de pensiones a los derechohabientes”.

De igual manera manifestó que los 524 nuevos pensionistas han recibido con anticipación su concesión de pensión y su credencial que los acredita como pensionados, recordando que posteriormente podrán cobrar su pensión a través de una tarjeta de débito.

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
15 DE MAYO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD