Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES ENTREGA 140 MILLONES DE PESOS EN PRÉSTAMOS PERSONALES

  • 4,300 préstamos durante el primer semestre en beneficio de los trabajadores y sus familias

 

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado informó que el Programa de Préstamos Personales está beneficiando directamente a los trabajadores federados y sus familias, quienes tienen la oportunidad de acceder a los más de 4,300 préstamos personales denominados Ordinarios, Especiales y Especial Pensionista que la delegación les ofrece.

Detalló que estos créditos corresponden al primer semestre del año y en conjunto suman aproximadamente 140 millones de pesos, destacando que todos están siendo otorgados y liberados bajo los nuevos Lineamientos Generales para otorgamiento de créditos en el 2014.

Durante los meses de febrero, marzo y abril se han ejercido un total de 2,133 préstamos  personales, cuyo monto ascendió a más de 70 millones de pesos; mientras que para el presente trimestre se están entregando más de 2,200 préstamos.

El Delegado comentó que gracias al Presidente de México, Licenciado Enrique Peña Nieto y al Director General del ISSSTE, Licenciado Sebastián Lerdo de Tejada, se logró elevar el presupuesto para el Programa de Préstamos Personales, con lo cual, se ayuda directamente a los derechohabientes del Instituto e impacta directamente en una mejora en la economía de los trabajadores y sus familias.

 

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
15 DE MAYO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD