Inicio >

ISSSTE AGUASCALIENTES CONMEMORA LAS FECHAS PATRIAS

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Aguascalientes, encabezado por el licenciado Juan Fernando Palomino Topete, celebró el evento cultural “Que bonita es mi Tierra” como parte de la conmemoración del 207 Aniversario de la Independencia de México.

El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, señaló que en estas fechas patrias, es una excelente oportunidad para fortalecer la convivencia y la cordialidad entre trabajadores, pero sobre todo, para reflexionar que se trabaja en una Institución que nace al amparo de lo que es la política social del Gobierno Mexicano y es justamente fruto de la Independencia de nuestro país.

“Es un orgullo para todos los trabajadores que laboramos en el ISSSTE, saber que esos acontecimientos tan importantes en la historia de México, han permitido que el día de hoy en este Instituto tengamos la oportunidad de servir a millones de mexicanos en el país”, resaltó el Delegado.

Ante los trabajadores que laboran en las diversas áreas del edificio delegacional el Delegado ponderó que el evento cultural tiene el propósito de rememorar los acontecimientos y los héroes que hace 207 años nos dieron libertad y soberanía en el país.

A su vez, la Jefa del Departamento de Acción Social y Cultural, licenciada María del Rosario Hernández Chávez, señaló que el objetivo del evento “Que bonita es mi tierra”, es el de fomentar el sentido de pertenencia al ISSSTE a través de la preservación y la difusión de las tradiciones mexicanas, conservando la identidad y las costumbres de nuestro país.

 
 
 
 
 
:: Información proporcionada por el área de Comunicación Social ::
Última modificación : 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD