Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES RECONOCIÓ A 178 TRABAJADORES
POR CUMPLIR AÑOS DE ANTIGUIEDAD

  • Valoramos sus logros individuales y colectivos, y les agradecemos, sinceramente, el empeño y entrega profesional con la que día con día realizan sus labores: Juan Fernando Palomino Topete.

 

Esta mañana el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en compañía de la Dra. María Elena Dávalos Gámez, Secretaria General de la Sección VII del SNTISSSTE, y de representante del SITISSSTE, entregaron reconocimientos a 178 trabajadores de base y confianza del Instituto que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad.

Al hacer uso de la palabra el Delegado felicitó a todos los trabajadores que día con día realizan sus labores de la mejor manera en las diversas áreas del ISSSTE, y externó que “la fortaleza de las instituciones radica en la fuerza de sus trabajadores”.

Agregó que el ISSSTE, más allá de ser una simple institución de seguridad social debe ser entendido como una forma de vida para la derechohabiencia, los trabajadores y sus familias; “reconozco el esfuerzo, compromiso personal y laboral para con nuestra Institución; valoramos sus logros individuales y colectivos, y les agradecemos, sinceramente, el empeño y entrega profesional con la que día con día realizan sus labores”.

Externó que a nombre del Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, se realizó esta entrega simbólica para reconocer el esfuerzo de cada trabajador y ponderó que hoy nuestro país necesita que las instituciones de la administración pública muestren su dinamismo y profesionalidad en cada uno de sus actos; “nuestro Presidente Enrique Peña Nieto ha decidido llevar a México a su máximo potencial, y seguro estoy que con servidores públicos como ustedes, esto será posible”.

Durante el evento que se desarrolló en el edificio delegacional, el Delegado estuvo acompañado en el presídium por la Lic. Ma. Guadalupe González Álvarez, Subdelegada de Administración; Dra. María Elena Dávalos Gámez, Secretaria General de la Sección VII del SNTISSSTE; Jesús Velázquez, Representante de la Sección 28 del SITISSSTE.

 

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
16 DE MAYO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD