Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

COMUNICADO DE PRENSA
 

BOL. 014-2014
Aguascalientes, Ags., a 17 de febrero de 2014

ISSSTE AGUASCALIENTES PONE EN MARCHA
EL PROGRAMA DE PRÉSTAMOS PERSONALES 2014

  • Se otorgarán más de 2 mil créditos correspondientes al primer trimestre del año 2014

 

La Delegación del ISSSTE a través del Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas implementó el curso de capacitación denominado “Lineamientos de Operación para los Préstamos Personales 2014”, dirigido a los secretarios generales, representantes sindicales y encargados de las áreas de recursos humanos y gestores autorizados de las Dependencias y Entidades sujetas al régimen de la Ley del ISSSTE.

Durante el acto desarrollado en el Auditorio Elba Esther Gordillo ubicado en las instalaciones del SNTE, el Delegado del ISSSTE, Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, informó que se recibió de oficinas centrales una remesa de más de 2 mil formatos para otorgamiento de créditos personales entre los denominados Ordinarios, Especiales y Especial Pensionista.

El Delegado del ISSSTE comentó que estos créditos corresponden al primer trimestre del año, destacando que los mismos están siendo otorgados y liberados bajo los nuevos Lineamientos Generales para otorgamiento de créditos en el 2014.

Agregó que el ISSSTE ha implementado para este año estrictas medidas de seguridad electrónicas asociadas a los formatos, como la incorporación de un código oculto por una película plástica, que deberá ser develado al momento de otorgarse un préstamo, y coincidir electrónicamente con su referente visible impreso en la hoja.

Con ello el ISSSTE avanza en favor de su derechohabiencia, al proteger así el patrimonio Institucional y de los trabajadores; al ofrecer más y mejores servicios y al fortalecer sus prestaciones en apoyo a la economía familiar.

Reconoció la labor que ha desempeñado el Director General del ISSSTE Lic. Sebastián Lerdo de Tejada, al lograr que se ampliara el presupuesto para el otorgamiento de créditos personales a los derechohabientes del Instituto, lo que impacta directamente en una mejora en la economía de los trabajadores y sus familias.

El acto fue encabezado por el Delegado del ISSSTE, Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, quien estuvo acompañado de su cuerpo de gobierno; así como del Secretario General de la FSTSE, Normando López Meixueiro; y representantes de los Sindicatos del SNTISSSTE y la Sección 1 del SNTE.

Finalmente el Delegado del Instituto resaltó la estrecha colaboración que se tiene con las diversas representaciones sindicales y el ISSSTE, lo que se traduce en el beneficio de los derechohabientes para llevar a cabo la respectiva difusión y cumplimiento de los nuevos lineamientos expuestos para que los trabajadores tengan la opción de recibir un crédito.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
17 DE FEBRERO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD