Inicio >

 

COMUNICADO DE PRENSA
 


BOL. 085-2013
Aguascalientes, Ags., a 17 de octubre de 2013

FOVISSSTE INVITA A PARTICIPAR EN EL
SORTEO DE CRÉDITOS TRADICIONALES 2014

  • Se sortearán más de 34 mil créditos a Nivel Nacional

 

El Ing. Raúl Ortega Jiménez, Titular del Fondo de la Vivienda del ISSSTE en Aguascalientes, informó que ya comenzó el período de registro para participar en el “Sorteo de Créditos Tradicionales 2014”, contemplado del 14 al 28 de octubre de 2013.

Invitó a todos los trabajadores federales a inscribirse de inmediato al Sorteo acudiendo directamente a las oficinas del FOVISSSTE, ubicadas en Av. Adolfo López Mateos No. 321, Col. Centro, también se podrá realizar a través de las organizaciones sindicales que los representan y/o directamente en la página de internet www.fovissste.gob.mx

Señaló que todas las solicitudes de inscripción serán individuales y los interesados deberán presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial: credencial de elector o pasaporte.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)

 

El Jefe del Departamento de Vivienda del ISSSTE, comentó que en caso de que algún derechohabiente solicite un crédito mancomunado, el cónyuge deberá presentar la misma documentación señalada en los puntos anteriores.

Agregó que a nivel nacional se otorgarán más de 34 mil créditos de vivienda y se espera que en Aguascalientes se entreguen más de 1000 créditos, beneficiando así a todos los trabajadores y sus familias que no cuentan con casa propia.

Puntualizó que el Sorteo se realizará el viernes 8 de Noviembre de 2013 a las 11:00 horas, en forma simultánea en toda la república mexicana y participarán todas solicitudes que se encuentren debidamente inscritas.

 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
17 DE OCTUBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD