Inicio >

 

DELEGADO DEL ISSSTE PRESENTÓ A JUAN MANUEL FRAUSTO FRANCO,
NUEVO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PENSIONES

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Federal del ISSSTE en la entidad, presentó esta mañana al Lic. Juan Manuel Frausto Franco, como nuevo Jefe del Departamento de Pensiones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Aguascalientes.

El Delegado del ISSSTE, resaltó que el área de pensiones es muy sensible en el Instituto, ya que año con año va en aumento el número de pensionados en la entidad y se espera que en los próximos tres meses se tramiten más de 450 nuevas jubilaciones que se sumarán a las más de 12 mil que se tienen registrados actualmente.

Subrayó que el trabajo que se ha venido realizando en el área de Pensiones ha sido muy satisfactorio, incluso comentó que se encuentra clasificada como una de las primeras cinco delegaciones con mejores resultados en el país, por lo que exhortó al nuevo funcionario a desempeñarse con el más alto nivel de responsabilidad, honestidad y transparencia, para mantener a Aguascalientes con excelentes resultados y todo esto, en beneficio de los derechohabientes.

Ante los trabajadores del área de Pensiones, agregó que un servidor público, no es solo ser trabajador, es también tener una vocación de servir a los demás con lealtad y compromiso, teniendo en todo momento un espíritu de servicio.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo Jefe de Pensiones, agradeció la confianza de las autoridades del Instituto por integrarlo a este equipo de trabajo del ISSSTE y añadió que viene a integrarse y a sumar esfuerzos para apoyar en todo momento a los usuarios de los servicios.

El nombramiento se realizó en la sala de juntas de la oficina del Delegado y estuvo presidida por el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE; Lic. Leoncio Jiménez Durán, Subdelegado de Prestaciones; Lic. Juan Manuel Frausto Franco, nuevo Jefe del Departamento de Pensiones.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
17 DE SEPTIEMBRE DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD