Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES PONE EN MARCHA
EL PROGRAMA NACIONAL DE NIÑOS EXPLORADORES

El Delegado del ISSSTE, Juan Fernando Palomino Topete fue el encargado de poner en marcha el Programa Nacional de Niños Exploradores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, denominado “Acantonamiento Nacional de Manadas 2014” en el cual participan 150 niños de entre 6 y 12 años de edad provenientes de 9 delegaciones del país.

Al hacer uso de la palabra el Delegado comentó a los hijos de derechohabientes que estarán acampando del 18 al 20 de julio en las instalaciones del parque recreativo Rodolfo Landeros Gallegos, que Aguascalientes los recibía con los brazos abiertos.

Añadió que en la Delegación del ISSSTE se sienten muy complacidos por recibir a todos los niños de los estados de Durango, Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México, DF Oriente, DF Norte, San Luis Potosí y Aguascalientes durante los siguientes tres días en los cuales podrán desarrollar actividades en el área del campismo.

“Que ustedes estén aquí es para nosotros el motivo de cumplir una obligación que tenemos como prestación social, a la que ustedes tienen derecho y que el gobierno, hoy por instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, estamos haciendo para que las acciones y los programas lleguen a la niñez; esa es la ocupación que nosotros tenemos como institución de orden social” ponderó el Delegado del ISSSTE.

Finalmente agradeció a los coordinadores nacionales y estatales por realizar estas actividades en las que fomentan la educación y los valores en los hijos de los derechohabientes del ISSSTE.

El Acantonamiento Nacional de Manadas 2014 se realizará del 18  al 20 de julio, donde los dirigentes y exploradores participantes realizarán actividades recreativas en las cuales se involucra a los infantes y se estrechan los lazos de amistad y respeto entre los asistentes, desarrollando actividades ecológicas, competencias de habilidades, destrezas y conocimientos

 

 

 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
18 DE JULIO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD