Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES GRADUA A LA SEGUNDA GENERACIÓN
DEL PROGRAMA MIDE EN LA CLÍNICA OJOCALIENTE

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Federal del ISSSTE, comentó que el programa de Manejo Integral de Diabetes por Etapas (MIDE) es un triunfo para la salud de los pacientes del Instituto, “estamos haciendo una lucha para ayudar a empoderar a todos los derechohabientes con diabetes en todas las clínicas del ISSSTE y reconozco el esfuerzo del grupo de profesionales que ayudan a que los pacientes se empoderen de su enfermedad, ayudándolos a tener una mejor calidad de vida”, ponderó.

Agregó que la graduación de este nuevo grupo en el programa MIDE, refleja lo que el ISSSTE se ha establecido como responsabilidad, la cual es estar capacitando permanentemente a sus derechohabientes para que ellos a su vez sean replicadores dentro de su núcleo familiar y así ayudar a tener una sociedad más sana.

El Delegado subrayó que este programa ha sido un éxito y en él se le da continuidad a la política en materia de atención a la salud instruida por el Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto.

Durante el evento que se desarrolló en la CMF Ojocaliente, ponderó que el ISSSTE sigue comprometido en ofrecer los servicios médicos con mejor calidad a los derechohabientes y el MIDE es un claro ejemplo de ello, ya que el grupo interdisciplinario ofrece el mejor servicio a los pacientes con diabetes.

Luego de la entrega de reconocimientos pacientes de este grupo externaron que gracias al trabajo del equipo interdisciplinarios y en especial a los coordinadores del Programa, ahora pueden vivir más sanos y también pueden ayudar a otras personas a tener una mejor calidad de vida.

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
18 DE JUNIO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD