Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES OTORGA CRÉDITOS PERSONALES
A TRABAJADORES DE LA POLICÍA FEDERAL

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Federal del ISSSTE en compañía del Comisario Alejandro Campos Zamora, Coordinador Estatal de la Policía Federal, llevaron a cabo la entrega de préstamos personales para trabajadores de esta dependencia en Aguascalientes, reforzando así el compromiso que el Presidente Enrique Peña Nieto mantiene con los trabajadores federales para que disfruten de los servicios que el Instituto ofrece para beneficio de ellos y sus familias.

Este evento responde a la política instruida por el Director General del ISSSTE, Licenciado Sebastián Lerdo de Tejada, de acercar y facilitar los servicios que otorga el Instituto a sus derechohabientes.

Durante el evento que se desarrolló en las instalaciones de la Policía Federal, y en el cual se contó con la presencia de los diferentes miembros que integran la corporación, el Delegado del ISSSTE subrayó que con estas acciones se muestra que la prioridad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado es dar una atención con calidad y calidez, pero no solamente en lo referente al ámbito médico, sino en todos los seguros y prestaciones que el ISSSTE ofrece a los derechohabientes.

Por lo anterior resaltó que para el ISSSTE es de vital importancia establecer una vinculación con las diversas dependencias del Gobierno de la República con la finalidad de que los trabajadores y sus familias conozcan y hagan uso de los servicios de estancias infantiles, préstamos personales, seguridad social y demás servicios a los que por ley tienen derecho.

Por su parte el Comisario Alejandro Campos Zamora, Coordinador Estatal de la Policía Federal, destacó el interés que se tiene por parte de las autoridades del ISSSTE por acercar los servicios a sus compañeros de trabajo, fomentando la hermandad entre las instituciones.

Finalmente el Delegado del ISSSTE se comprometió a que en próximas fechas se efectué la visita del módulo itinerante en las instalaciones de la Policía Federal para informar plenamente de todos los servicios que el Instituto tiene para el beneficio de ellos y sus familias.

 

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
19 DE JUNIO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD