Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

DELEGADO DEL ISSSTE PARTICIPA EN REUNIÓN ESTATAL
DEL PROGRAMA “HOSPITAL SEGURO”

  • La Sesión fue presidida por Luis Felipe Puente Espinosa, Coordinador General de Protección Civil

 

Aguascalientes, Ags. 20 de febrero. El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, Juan Fernando Palomino Topete, participó en la Sesión Ordinaria del Comité Estatal de Evaluación del Programa “Hospital Seguro”.

Dicha reunión fue presidida por Luis Felipe Puente Espinosa, Coordinador General de Protección Civil a Nivel Nacional, quien resaltó la importancia de contar con hospitales seguros ante cualquier desastre natural que acontezca en territorio nacional.

Subrayó que es importante fortalecer la cultura de la prevención, ya que el tema de protección civil es atendido por el Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, como una política pública de Estado, misma que se encuentra enmarcada dentro del Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018.

Durante la reunión desarrollada este medio día en el patio principal del Archivo Histórico del Estado, y en la que participaron titulares de hospitales públicos, dependencias de salud; así como representantes de protección civil, comentó que es importante utilizar todos los recursos tecnológicos y humanos para prevenir la pérdida de los mexicanos ante cualquier desastre.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
20 DE FEBRERO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD