Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ISSSTE AGUASCALIENTES CUMPLE EN EL OTORGAMIENTO DE PENSIONES

La Subdelegación de Prestaciones, a través del Departamento de Pensiones, Seguridad e Higiene, informó que en lo que va del año se han recibido 472 solicitudes para trámite de pensión, de las cuales se han entregado ya 350 concesiones de pensión, la credencial que los acredita como pensionistas y el pago con carácter retroactivo a cada uno de ellos, cuyo monto asciende a 24’ 695, 234 pesos.

De igual manera, el Subdelegado de Prestaciones, Lic. Leoncio Jiménez Durán, informó que los días 24 y 25 de abril se estarán entregando las restantes 56 pensiones con una suma cercana a los 5 millones de pesos.

Asimismo, mencionó que se cuenta con 66 solicitudes de pensión recibidas en el mismo periodo, mismas que se deben de validar manualmente ya que estos solicitantes, durante su vida laboral, obtuvieron licencias sindicales o prestaron sus servicios simultáneamente en dos dependencias. La erogación estimada para el pago de estas pensiones es superior a los 2 millones de pesos.

De esta manera la Delegación del ISSSTE en Aguascalientes, a cargo del licenciado Fernando Palomino Topete, reafirma el compromiso de la administración del Presidente, Enrique Peña Nieto y del Director General, Sebastián Lerdo de Tejada de garantizar el pago de pensiones a los derechohabientes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
21 DE ABRIL DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD