Inicio >

 

LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE ENTREGA RECONOCIMIENTOS EN MATERIA DE CAPACITACIÓN A TRABAJADORES DE DIVERSAS DEPENDENCIAS FEDERALES

La Delegación del ISSSTE en Aguascalientes entregó reconocimientos a más de 500 trabajadores de diversas dependencias federales que fueron beneficiados con diversos cursos y diplomados que se otorgaron como parte del Programa de Capacitación del Instituto, mismos que fueron impartidos por personal altamente calificado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica de Aguascalientes (CONALEP) y la Universidad Cuauhtémoc.

El objetivo de dicho programa está orientado a la mejora continua del desempeño de los trabajadores, dando seguimiento a los objetivos marcados en el Plan Nacional de Desarrollo 2012-2018, comentó el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE.

Añadió que se ha trabajado en ofrecer a los servidores públicos todas las herramientas de capacitación que nuestro Instituto puede brindar a la derechohabiencia, “se han estableciendo puentes de colaboración con las diversas casas de estudio de nuestro estado a las que hoy deseo agradecer no sólo su presencia, sino sobre todo su profesionalismo al impartir los cursos a nuestros trabajadores” resaltó el Delegado del ISSSTE.

Ponderó que la capacitación debe visualizarse como la mejor inversión que se puede realizar dentro de una organización y más, subrayó, si dicha organización está abocada al servicio público, ya que la vuelve más productiva y con mayor calidad profesional.

Durante el evento que se realizó en la Delegación del ISSSTE, Juan Fernando Palomino Topete externó que el objetivo de proveer a los trabajadores esquemas de capacitación, es en definitiva el de favorecerlos en su desarrollo personal y humano, pues además de perfeccionar sus aptitudes para el desempeño profesional, se proporcionan al trabajador herramientas que nutren su crecimiento integral.

Además que se les otorga a los trabajadores las herramientas y recursos necesarios para enfrentar la alta responsabilidad de su tarea cotidiana, permitiendo la efectiva adaptación a las nuevas circunstancias que se presentan dentro y fuera del quehacer público.

 “Hago un reconocimiento al Sindicato de los Trabajadores de nuestro Instituto por el apoyo brindado para que juntos hagamos que la capacitación para el trabajo en beneficios de nuestros compañeros sea una realidad” comentó el Delegado del ISSSTE.

El evento estuvo encabezado por el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE; en representación del Rector de la UAA, Mtra. Ma. De Lourdes Chiquito Díaz de León, Directora de Difusión de dicha casa de estudios; Lic. María Eugenia Patricia Cervantes López, Directora Estatal del CONALEP; en representación del Rector de la UCA, Dr. Saúl Ocampo, Director Académico; como invitados especiales se dieron cita el Mtro. Raúl Rangel Martínez, Delegado de CONAFE; Lic. Luis Armando Salazar Mora, Delegado del Programa Oportunidades; Lic. Patricia Valadez Bustamante, Delegada de la PROFECO; Normando López Meixueiro, Secretario General de la FSTSE; Profr. Arturo Fernández Estrada, Presidente Colegiado de la FEDESSP y Dra. María Elena Dávalos Gámez, Secretaria General de la Sección VII del SNTISSSTE.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
21 DE NOVIEMBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD