Inicio >

 

BENEFICIAR LA ECONOMÍA DE LOS TRABAJADORES,
OBJETIVO PRINCIPAL DE LAS TIENDAS SUPERISSSTE: PALOMINO TOPETE

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE, en compañía de su cuerpo de gobierno, realizaron nuevamente un recorrido de supervisión por las tiendas SuperISSSTE en la Entidad, con el objetivo de conocer las fortalezas y promociones especiales que este órgano desconcentrado ofrece a los trabajadores federados, pensionados, jubilados y público en general.

Durante el recorrido, los gerentes de las tiendas y farmacias informaron al Delegado que una de las acciones que se tienen actualmente para beneficiar a los trabajadores en activo afiliados al ISSSTE es la tarjeta de descuento “Solo para ti”, en la cual se manejan diferentes porcentajes de descuento que van desde un 3% y hasta el 15% aplicados en la compra total.

Mencionaron que las tiendas SuperISSSTE no son exclusivamente para los derechohabientes del Instituto, también el público en general puede beneficiarse al comprar los productos de la canasta básica, ya que se tienen descuentos permanentes que superan los precios de la competencia. Añadieron que el próximo sábado 26 de octubre se realizará una caravana de descuentos en donde se ofertarán una variedad de productos con motivo del 54 aniversario de la creación del ISSSTE en el país.

Por su parte el Delegado Palomino Topete destacó que es fundamental apoyar y beneficiar a la economía de los derechohabientes, invitando a todos los trabajadores en activo que han extraviado su tarjeta de descuento y a los de nuevo ingreso, a solicitar su inscripción en el programa y así verse beneficiados con los descuentos.

“Apoyar la economía familiar es un compromiso de nuestro Instituto y con ésta tarjeta de descuento, los trabajadores del Gobierno Federal en Aguascalientes podrán encontrar en las tiendas SuperISSSTE productos de la canasta básica al mejor precio” puntualizó Palomino Topete.

Ponderó que es de suma importancia que todos los trabajadores que no cuenten con la tarjeta de descuento, acudan a cualquiera de nuestras tiendas a registrar sus datos y hacerse acreedores a la tarjeta de descuentos.

Las tiendas donde podrán acudir los trabajadores son:

  • Tienda 168: Prol. Zaragoza esq. Río Morcinique, Col. San Pablo
  • Tienda 218: Blvd. José Ma. Chávez No. 1111, Fracc. Las Américas
  • Tienda 31: Salvador Quezada Limón No. 1403, Col. Curtidores

 

Deberán acudir con identificación oficial y último talo de pago en horarios de oficina.

Juan Fernando Palomino Topete destacó, que además de los descuentos que se tiene en los diferentes productos, todos los pensionados y jubilados del ISSSTE son beneficiados con el 10% de descuento en la compra total, apoyando así la economía de todos aquellos ex trabajadores que brindaron sus servicios por más de 30 años.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
17 DE OCTUBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD