Inicio >

 

ISSSTE AGUASCALIENTES PREMIA A LOS GANADORES DEL
CONCURSO NACIONAL DE BAILE “AL RITMO DEL ISSSTE”

  • La pareja que obtuvo el primer lugar representará a Aguascalientes en la etapa semifinal, que se llevará a cabo el 26 de noviembre en la Ciudad de México

 

Con gran éxito se desarrolló el primer Concurso Nacional de Baile “Al Ritmo del ISSSTE”, en su etapa estatal, donde participaron nueve parejas de diversas dependencias federales las cuales mostraron sus habilidades en diferentes ritmos, resultando ganadora la dupla conformada por Lilia Marisela Beltrán Roldan y José de Jesús Acero Pérez.

La casa del maestro jubilado fue el lugar sede de este concurso, donde todos los participantes bailaron los diferentes géneros de salsa, cumbia, merengue, danzón y rock and roll. Ahí estuvieron presentes autoridades del cuerpo de gobierno de la Delegación, encabezados por el Licenciado Leoncio Jiménez Durán, Subdelegado de Prestaciones.

Al hacer uso de la palabra, María Rosario Hernández Chávez, Jefa del Departamento de Acción, Social, Cultural y Deportiva del Instituto, comentó que el ISSSTE otorga a sus derechohabientes programas culturales, los cuales ayudan al fortalecimiento personal del ser humano.

Añadió que el concurso “Al Ritmo del ISSSTE”, se realiza con el objetivo de fomentar la activación física a través del baile de salón, con esta acción, añadió, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado promueve la integración social, familiar y laboral entre los trabajadores, pensionados, jubilados y sus familias.

Después de una intensa competencia donde los participantes bailaron los diferentes ritmos; el jurado calificador designó los resultados finales, dando el primer lugar con 980 puntos a Lilia Marisela Beltrán Roldan y José de Jesús Acero Pérez; en segundo lugar con 887 puntos a Paula Elena Prado González y Ricardo Alberto Gutiérrez Pérez; el tercer lugar con 801 puntos fue para Georgina García Santana y Felipe Eduardo Mendoza Lara.

Los ganadores del primer lugar participarán en la etapa semifinal el próximo 26 de noviembre en la ciudad de México, donde competirán con otras 34 parejas que resultaron triunfadoras en cada una de las delegaciones del ISSSTE en el país y se seleccionará a 17 finalistas. La final nacional se desarrollará el día 27 del presente mes y se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares con un monto de $50 mil, $30 mil y $15 mil respectivamente.

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
22 DE NOVIEMBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD