Inicio >

 

ISSSTE AGUASCALIENTES PARTICIPARÁ
EN LA COPA NACIONAL “FUTBOLISSSTE 2013” EN SAN LUIS POTOSÍ

  • Se desarrollará del 22 al 26 de octubre y competirán 20 Delegaciones del país

 

Esta mañana los 18 integrantes del equipo de futbol de la Delegación del ISSSTE que representaran al Estado de Aguascalientes viajaron a la ciudad de San Luis Potosí para participar en la Copa Nacional FUTBOLISSSTE 2013, la cual se desarrollará del 22 al 26 de octubre.

Antes de partir a la justa deportiva, el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE en Aguascalientes, acompañado de la Licenciada Guadalupe González Álvarez, Subdelegada de Administración y Rosa María Bonilla Barrón, Secretaria General de la Sección 28 del SITISSSTE, fueron los encargados de entregar los uniformes al representativo de futbol.

El equipo de la Delegación del ISSSTE obtuvo su participación en el Torneo Nacional luego de ganar su encuentro clasificatorio en la etapa estatal al equipo del Hospital General con un marcador de 12 - 3; y en la final ganando contundentemente al representativo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) con un marcador de 6 - 1.

El equipo está conformado por doce trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), un jugador del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), uno del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y cuatro hijos de trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El representativo de Aguascalientes se colocó en el Grupo A, donde comparte grupo con las Delegaciones de Tamaulipas, Coahuila y Nayarit. La lista completa de grupos quedo conformado de la siguiente manera:

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Aguascalientes

Sonora

San Luis Potosí

Quintana Roo

Querétaro

Tamaulipas

Guerrero

DF. Norte

Colima

DF. Poniente

Coahuila

Durango

Yucatán

Jalisco

Michoacán

Nayarit.

Morelos

Oaxaca

Chihuahua

Nuevo León

Los partidos de Aguascalientes serán contra las escuadras de Tamaulipas, Coahuila y Nayarit respectivamente en las instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Cabe señalar que los primeros cinco lugares de cada grupo y los tres mejores segundos puestos, podrán avanzar a la etapa de cuartos de final que comenzará a partir del 25 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
17 DE OCTUBRE DE 2013. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD