Inicio >

 

Aguascalientes, Ags., a 22 de septiembre de 2014

DELEGACIÓN ISSSTE AGUASCALIENTES
REALIZA SIMULACRO DE SISMO

  • “La importancia de estos simulacros, es que todos tengamos los conocimientos prácticos para saber qué hacer en casos de emergencia”: JFPT

 

Dando continuidad a las actividades y procedimientos del Programa de Protección Civil; esta mañana se desarrolló un simulacro de evacuación con hipótesis de sismo, en la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado con la finalidad de capacitar a los trabajadores en caso de algún siniestro.

Los empleados y derechohabientes que recibían atención en ese momento, salieron del edificio en forma ordenada, ya que seguían las recomendaciones de los encargados de las Brigadas Internas de Protección Civil del Instituto, los cuales instruían al personal de cada piso a salir hacia la ruta de evacuación ordenadamente.

Es importante destacar que en el simulacro se dramatizó la caída de una trabajadora que quedaría inconsciente en las escaleras del edificio, la cual tenía que ser trasladada en camilla hasta el punto de reunión por los brigadistas de búsqueda y rescate.

Finalmente todos los trabajadores y brigadistas se concentraron en el punto de reunión; lugar donde el Delegado del ISSSTE y Presidente de la Unidad Interna de Protección Civil, Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, ponderó que estos simulacros se realizan por el bien de los trabajadores; “La importancia de estos simulacros, es que todos tengamos los conocimientos prácticos para saber qué hacer en casos de emergencia”.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
22 DE SEPTIEMBRE DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD