Inicio >

ISSSTE AGUASCALIENTES CELEBRA EL DÍA DEL MÉDICO

El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, acompañado del Secretario General de la Sección VII del SNTISSSTE, Dr. Ignacio Moreno Chávez, felicitó a todos los galenos del Instituto, al celebrarse el día de hoy el día del médico.

El Delegado del ISSSTE resaltó que gracias al trabajo y esfuerzo que realizan las y los médicos día con día, es posible elevar la calidad y calidez de los servicios en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, garantizando con ello, los servicios de salud a los más de 153 mil derechohabientes en Aguascalientes.

Ponderó que para esta Administración Federal, la salud pública es un tema concebido como política de Estado, en la cual se han enfocado los esfuerzos prioritariamente en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud con el objetivo de prevenir los padecimientos de los trabajadores federados, pensionados, jubilados y sus familias, teniendo con ello un país más sano.

Ante los más de 150 galenos que se dieron cita al desayuno que se ofreció en la conmemoración del Día del Médico, el Delegado hizo llegar un agradecimiento y reconocimiento que envió el Director General del ISSSTE, licenciado José Reyes Baeza Terrazas a los profesionales de la salud, mencionando que el área médica es la columna vertebral de los servicios que ofrece el Instituto y que por mandato de ley todos los derechohabientes tienen derecho.

En este sentido señaló, que las autoridades del Instituto tienen el compromiso de mejorar la infraestructura médica en el Estado, muestra de ello comentó,  es la puesta en marcha de las nuevas y remodeladas áreas del Hospital General; así como las remodelaciones de las Clínicas y Unidades de Medicina Familiar al interior del Estado.

Por su parte el Secretario General de la Sección VII del SNTISSSTE, Dr. Ignacio Moreno Chávez, señaló que era un gran honor estar festejando a cada uno de sus compañeros médicos, ya que sabe que todos los días se esmeran por ofrecer el mejor de los servicios a la sociedad de Aguascalientes.

 
 
 
 
 
:: Información proporcionada por el área de Comunicación Social ::
Última modificación : 23 DE OCTUBRE DE 2017.
WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD