Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

DELEGADO DEL ISSSTE REALIZA RECORRIDO DE SUPERVISIÓN
EN LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR OJOCALIENTE

El Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en compañía de su cuerpo de gobierno, realizaron un recorrido de supervisión en la Clínica de Medicina Familiar Ojocaliente con el fin de revisar las diversas áreas donde se otorgar los servicios médicos de primer nivel a los derechohabientes.

Durante el recorrido el Delegado visitó las instalaciones del gimnasio donde los pacientes del grupo Manejo Integral de la Diabetes (MIDE), realizan su activación física, y después de ver el espacio físico, se concretó que se realizarán modificaciones básicas para que los derechohabientes tengan instalaciones más confortantes para realizar ejercicio y continuar con el empoderamiento de su enfermedad.

Después recorrió los consultorios de primer nivel, donde conversó con médicos y enfermeras; además visitó las áreas de farmacia, atención al derechohabiente, trabajo social y oficinas administrativas donde escuchó las peticiones de los trabajadores; así como de los derechohabientes que se encontraban recibiendo alguna atención médica.

El Delegado externó que como funcionario público está haciendo el mayor de los esfuerzos por elevar la calidad de los servicios médicos en Aguascalientes, y para ello, ponderó que es necesario contar con el apoyo de cada uno de los trabajadores, con el único fin de brindar una excelente atención a los derechohabientes afiliados en el Estado.

El Delegado estuvo acompañado por la Dra. Alba Rosa Márquez Valdez, Subdirector Médico de la CMF Ojocaliente; Lic. Luis Alberto Bonilla Ortiz, Subdirector Administrativo de la misma Clínica y Lic. Héctor Hugo Casillas Cisneros, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
25 DE FEBRERO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD