Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

ATIENDE DELEGADO DEL ISSSTE PETICIONES
DE DERECHOHABIENTES DURANTE AUDIENCIA PÚBLICA

Esta mañana el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Federal del ISSSTE, en compañía de su cuerpo de gobierno, atendieron las sugerencias y peticiones de los derechohabientes del Instituto durante la Audiencia Pública desarrollada en la Clínica de Medicina Familiar Aguascalientes.

El Delegado del Instituto resaltó que en estas reuniones se realizan con la finalidad de tener un acercamiento directo con los usuarios de los servicios, para conocer de viva voz las quejas, sugerencias y felicitaciones en el otorgamiento de las 21 prestaciones que otorga el ISSSTE en Aguascalientes. Por lo anterior agregó, que en las Audiencias Públicas acuden los funcionarios de primer nivel del Instituto, para dar atención a los temas correspondientes al área médica, de prestaciones económicas, administrativas, estancias infantiles y atención al derechohabiente.

Antes de dar inicio el Delegado exhortó a los presentes a hablar con confianza y franqueza; “las peticiones, sugerencias o quejas que ustedes nos expondrán nos ayudan a mejorar el funcionamiento de todas las áreas del Instituto y sobre todo que los funcionarios estén atentos a los trámites cuando estos se hayan detenido por alguna razón y se agilicen los trámites para dar una pronta solución”.

Informó que las Audiencias Públicas se estarán realizando mes con mes en las diferentes Clínicas y Unidades del Instituto en Aguascalientes y agregó que de forma conjunta, se estará comenzando con la implementación de un módulo itinerante que recorrerá las diversas dependencias federales con el fin de acercar los servicios a los derechohabientes; con lo cual se sigue la línea trazada por el Presidente de México, Licenciado Enrique Peña Nieto de estar cerca a la población para atender de manera directa a los usuarios de los servicios.

El Delegado Estatal estuvo acompañado por el Dr. Jorge Morales Reyes, Subdelegado Médico; Lic. Leoncio Jiménez Durán, Subdelegado de Prestaciones; Dr. Juan Carlos Sauceda Jiménez, Director del Hospital General; Dr. Marco David Uresti Téllez, Director de la Clínica de Medicina Familiar Aguascalientes; Dr. Manuel Enciso Escalante, Director de la Clínica de Medicina Familiar Ojocaliente; Lic. Héctor Hugo Casillas Cisneros, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; Lic. Genaro Gutiérrez Soto, Jefe de la Unidad Jurídica; así como subdirectores y jefas de enfermeras de la Clínica.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Última modificación :
25 DE MARZO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD