Inicio >

FERNANDO PALOMINO TOPETE

 

SE REUNE DELEGADO DEL ISSSTE CON PENSIONADOS Y JUBILADOS

  • Ante 1,000 pensionados, Palomino Topete informó acerca del cambio en el proceso para el pase de revista y renueva el compromiso social de garantizar  la correcta atención a la derechohabiencia.

 

Durante una reunión que sostuvo el Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado del ISSSTE, con cerca de 1,000 maestros jubilados y pensionados, externó que con la finalidad de facilitar los servicios de pase de revista a los más de 12 mil 500 pensionados en Aguascalientes, se transformó el proceso para que a partir de este año ya no sea necesaria la presencia física en las oficinas de pensiones, sino que ahora será personal del Instituto quien acuda a los domicilios de los pensionistas a realizar dicho trámite, brindando así una atención de calidad a este sector de la población.

El Delegado, quien estuvo acompañado de su cuerpo de gobierno, mencionó que el compromiso de todo el equipo de trabajo del ISSSTE en Aguascalientes es estar cerca de los jubilados y pensionados, para garantizar la atención de calidad y calidez en cada una de las prestaciones a las que ellos tienen derecho.

En la reunión que se desarrolló en la Casa del Maestro Jubilado, el Delegado comentó que más del 50% de la derechohabiencia del ISSSTE en el Estado, son personas mayores a los 50 años de edad, por lo anterior comentó que hace una semana se implementó un curso especializado en la atención a los adultos mayores, resultando 60 personas capacitadas para otorgar asistencia de calidad a sus familiares de la tercera edad.

Manifestó que es momento de refrendar el compromiso que el ISSSTE tiene hacia todos los jubilados y pensionados en Aguascalientes, “el Instituto pone especial interés en garantizar la atención a este grupo de la población, y muestra de ello, es el apoyo que se recibió por parte del Presidente de México, Licenciado Enrique Peña Nieto para solucionar la entrega de cheques por concepto de los 50 días de aguinaldo que se adeudaba a más de mil ex servidores públicos, mismo que ya fue solventado en los meses de febrero y marzo”.

 
 

 
 
 
 
 
 
 
+

 

 

 

 

Última modificación :
26 DE MAYO DE 2014. WEBMASTER :: Julio César Aguilar Hernández

Av. Las Américas # 403 esquina con Bogota. Fracc. Santa Elena, Aguascalientes, Ags. - Tel. 916 37 33 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD